OFICIAL: CMLL anuncia su regreso a las pantallas de Televisa

por Daniel
Foto:

El primer evento especial que será transmitido es el Homenaje a Dos Leyendas, donde se reconocerá a Salvador Lutteroth y Blue Demon.

México.- Las espectaculares hostilidades del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) serán transmitidas nuevamente por la señal de Televisa Deportes, tal y como revelaron representantes de ambas entidades en conferencia de prensa.

Será el 2 de marzo a las 14:00 horas cuando los espectadores podrán sintonizar la primera función transmitida por la cadena de San Ángel. Asimismo, el 23 del mismo mes será difundido el primer evento especial, donde se homenajeará a dos leyendas del pancracio.

“A partir del próximo sábado 2 de marzo, a las 2 de la tarde, vamos a poder ver los viernes espectaculares de Arena México por el canal 9; la primera función especial que vamos a transmitir con ellos el Homenaje a Dos Leyendas, que podrán ver el día 23 de marzo a las 2 de la tarde por el mismo canal”, comentó Sofía Alonso, directora comercial del CMLL.

Por su parte, Joan José Souza, director de nuevos proyecto de Televisa, se mostró satisfecho por esta alianza que, según los planes, traerá bastantes emociones a los fans de los cuadriláteros.

“Gracias a ustedes, gracias por la confianza que nos tuvieron por este regreso esta incorporación del Consejo Mundial hacia la casa me imagino que va a dar muy buenas cosas que hablar. Ustedes tienen un extraordinario producto, una extraordinaria marca muchos años en donde lo único que nos queda es seguir juntando voluntades”, aseveró el dirigente televisivo.

Cabe señalar que la función Homenaje a Dos Leyendas tendrá com fin reconocer las trayectorias de Salvador Lutteroth y Blue Demon, además, varios gladiadores como Niebla Roja y Terrible expondrán sus cabelleras.