Suspensión indefinida para luchador que lanzó ladrillo a su rival

por Daniel
Foto:

El peleador “Ángel o Demonio” recibió tal castigo por la “agresión desmedida” contra “El cuervo de Puerto Rico”, quien tuvo que ser operado tras el fuerte impacto.

México.- Luego de que el luchador identificado como “Ángel o Demonio” atacara con un brutal “tabicazo” a su colega “El cuervo de Puerto Rico”, el Gobierno del Estado de México, a través de su Comisión de Box y Lucha Libre Profesional, anunció que el primero será suspendido por la “agresión desmedida” protagonizada el pasado lunes.

“Se suspende de manera indefinida al luchador Héctor Pérez (“Ángel o Demonio”) en todo el territorio estatal y se buscará en base a la reciprocidad que todas las comisiones del país respalden la decisión. Del mismo modo, se dio a conocer que se llamará a una audiencia al promotor Héctor Guzmán Herrera y al organizador Juan Morales Mejía por la celebración de la ‘Lucha extrema o vale todo’”, se pudo leer en el documento de la citada entidad, mismo que difundió ESPN.

Lee: VIDEO: Luchador es operado tras recibir brutal ‘tabicazo’ en la cabeza

Ademas, en la misiva oficial se dio a conocer que las contiendas “Lucha Extrema” o “ValeTodo” están tajantemente prohibidas en suelo mexiquense, de modo que el permiso 123/CBLLPEM/2018 otorgado para la función no respaldaba la realización de un combate de esta índole.

Cabe señalar que en apoyo a “El Cuervo de Puerto Rico”, la empresa IWRG Lucha Libre Naucalpan donará la taquilla de la función que se llevará a cabo en ese municipio el próximo jueves, donde subirán al ring peleadores como “L.A Park”, “Hijo de L.A Park”, “The Criss Sharly Rockstar” y “Villano V Jr”.