“La lucha mexicana es más divertida que la estadounidense”: La Parka

por Daniel
WRESTLER/LUCHA

LA TRIPLAMANIA MAS CERCA

Photo of mexican wrestler la Parka, during the press conference Triplemania in Mexico City./Foto del luchador mexicano la Parka, durante la conferencia de prensa de la Triplemania en la ciudad de Mexico. 01 June 2010.MEXSPORT/ADRIAN MACIAS
Foto: ADRIAN MACIAS

El experimentado peleador descartó trabajar de manera permanente en el país de las Barras y las Estrellas debido a su situación familiar.

México.- De acuerdo con La Parka, uno de los gladiadores más reconocidos del pancracio nacional, la lucha libre mexicana es mucho más divertida y colorida que la desarrollada en los Estados Unidos.

Respecto a la posibilidad de que luche de manera permanente en los encordados de la Unión Americana, La Parka afirmó que por el momento que vive con su familia actualmente, sería difícil que acepte estar una larga temporada en aquellas latitudes.

“Me gustaría ir a trabajar (a Estados Unidos), pero no por temporadas largas. A mí me encanta luchar mucho en México, soy súper mandilón, me encanta estar con mis hijos. Creo que ahorita agarrar una temporada de 2-3 meses, para mí es muy pesado, no por la lucha en sí, sino por estar lejos de mi familia es muy pesado”, dijo el ídolo luego de un evento de la compañía Impact Wrestling, donde peleó contra Eli Drake.

Con información de Récord