Con Herrera y los Dos Santos, el Tri jugará ante Dinamarca su último partido previo al Mundial

por Orlando
Foto de accion del partido de despedida de la Seleccion Mexicana de Futbol contra Escocia de cara al Mundial de Rusia 2018 desde el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.



EN LA FOTO:



Action photo of the farewell match of the Mexican Soccer Team against Scotland for the 2018 World Cup from the Azteca Stadium, in Mexico City.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

A pesar de los problemas extra cancha que se han vivido en los últimos días, la Selección Mexicana ya se encuentra lista para enfrentar a su similar de Dinamarca, en lo que será su último duelo de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. 

Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, ya dejó claro que Guillermo Ochoa es el portero titular pase lo que pase, por lo que el guardameta del Standard de Liejacomenzará el partido ante los daneses. 

En la defensa estarán Carlos Salcedo por la lateral derecha y Jesús Gallardo por la izquierda, mientras que la pareja de centrales estará conformada por Hugo Ayala y Héctor Moreno

En el medio campo estarán Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado, mientras que en la delantera estará Oribe Peralta como centro delantero, quien estará acompañado por Giovani Dos Santos y de Jesús ‘Tecatito’ Corona.