West Ham pone a prueba los conocimientos mundialistas de ‘Chicharito’

por Orlando
Foto de accion del partido de despedida de la Seleccion Mexicana de Futbol contra Escocia de cara al Mundial de Rusia 2018 desde el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.



EN LA FOTO:



Action photo of the farewell match of the Mexican Soccer Team against Scotland for the 2018 World Cup from the Azteca Stadium, in Mexico City.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

A un día de que comience una edición más de la Copa del Mundo, el West Ham puso a prueba a dos de sus jugadores, entre ellos al delantero de la Selección Mexicana Javier ‘Chicharito’ Hernández, sobre sus conocimientos sobre la máxima justa mundialista. 

El mexicano, junto a su compañero de equipo, Joao Mario, participó en un breve concurso, el cual fue compartido por el cuadro inglés a través de redes sociales. 

El juego consistía en contestar preguntas relacionadas a la historia de la Copa del Mundo, en la que el mexicano se llevó la victoria por marcador de 5-2, evidenciando a su compañero portugués que no supo quién es el máximo goleador de su país en los Mundiales. 

Chicharito estará en Rusia con la Selección Mexicana, ubicada en el Grupo F; mientras que Joao Mario también estará en el Mundial con Portugal, ubicada en el Grupo B.