Aficionados del West Ham explotan contra David Moyes por dejar a ‘Chicharito’ en la banca

por Orlando
Foto:

A pesar de que Javier Hernández ha respondido desde la banca con grandes actuaciones que han significado puntos para el West Ham, a David Moyes aún no le termina por convencer y así lo volvió a demostrar al dejar al mexicano en la banca para el duelo ante el Stoke City. 

El entrenador escocés decidió dejar a Marko Arnautovic solo en punta y apostar por otros nombres como Fernandes y Joao Mario, mientras que en la banca dejó a jugadores como Lanzini, Evra y el propio ‘Chicharito’, una decisión que no fue bien recibida por los aficionados de los ‘Hammers’.  

Varios fanáticos del West Ham decidieron manifestar su inconformidad tras conocer el once inicial con el que Moyes saltó al campo de juego para el duelo de la Premier League. 

Incluso varios aficionados ingleses manifestaron que es bastante obvio que Moyes tiene un problema personal con el mexicano pues a pesar de que ‘Chicarito’ ha respondido desde la banca como en la semana pasada con el gol ante el Chelsea, el entrenador simplemente no le da oportunidad.