VIDEO: ‘Chicharito’ anota y rescata el empate ante el Chelsea

por Orlando
West Hams's Javier Hernandez celebrates after scoring goal during the English Premier League soccer match between Chelsea and West Ham United at Stamford Bridge stadium in London, Sunday, April 8, 2018. (AP Photo/Matt Dunham)
Foto: AP

Javier Hernández volvió a demostrar la paternidad que tiene contra el Chelsea, equipo al que este domingo le marcó por novena ocasión, gol con el que el West Ham rescató un punto valioso ante el equipo de Stamford Bridge en duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra. 

Todo parecía indicar que el encuentro entre Blues y Hammers se iría empatado al entretiempo; sin embargo, fueron los locales los que abrieron el marcador gracias a César Azpilicueta, quiene estuvo atento a un rebote dentro del área para solo empujar el esférico al fondo de las redes. 

Ya en el complemento, y ante la necesidad de marcar el tanto del empate, David Moyes decidió por fin darle minutos a Javier Hernández, quien respondería a la confianza de su entrenador de manera inmediata, pues tan solo tres minutos después de ingresar a la cancha logró marcar el tanto del empate con un buen disparo de primera intención tras una asistencia de Marko Arnautovic.

El gol de este de domingo representó el noveno tanto del atacante mexicano ante el Chelsea, la mayor cantidad de anotaciones contra cualquier oponente. 

De esta manera, los ‘Hammers’ rescataron un valioso empate de Stamford Bridge con el que llegan  a 34 puntos que le colocan en la plaza 14 de la tabla general, a seis puntos de la zona del descenso; mientras que el Chelsea se quedó con 57 puntos en la quinta posición general, fuera de los puestos de Champions League.