Mientras Alexis marca con el Manchester United, Aubameyang lo hace con el Arsenal (VIDEO)

por Orlando
Foto:

Alexis Sánchez y Pierre Emerick Aubameyang se convierten en las verdaderas bombas del mercado invernal, al menos en la Premier League, donde en esta jornada ya lograron marcar gol con sus nuevas camisetas. 

El Manchester United terminó derrotando 2-0 al Huddersfield Town en un partido donde Romelu Lukaku abrió el marcador después de una gran jugada colectiva; sin embargo, lo más llamativo del encuentro fue el primer gol como ‘Red Devil’ del atacante chileno. 

Y es que después de provocar una pena máxima, fue el propio chileno el que cobró desde los once pasos para que el portero atajara su disparo, pero Alexis aprovechó el rechace para hacer su primer gol con la camiseta del Manchester United. 

Con Aubameyang, el Arsenal no extrañará a Alexis 

Mientras Alexis marcaba gol con su nuevo equipo, su ex, el Arsenal, no tuvo piedad al golear 5-1 al Everton, en un partido donde el jugador más destacado fue Aaron Ramsey al marcar en tres ocasiones; no obstante, otro jugador que brilló fue Pierre Emerick Aubameyang, quien también marcó en su debut con los ‘Gunners’. 

Fue en el minuto 37, cuando el de Gabón aprovechó un gran pase a profundidad (aunque estaba en posición adelantada) para después definir con maestría picando el esférico sobre el arquero del Everton. 

No cabe duda de que ambos jugadores darán de qué hablar en sus nuevos equipos, tanto en la Premier League, como en las competiciones europeas que cada uno disputarán: Europa League para el Arsenal y Champions para el United.