Presidente del Getafe revela que Oswaldo Alanís ya firmó contrato

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Akron Stadium.

Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Akron, en al foto: Oswaldo Alanis festejo


14/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

Oswaldo Alanís será nuevo jugador del Getafe. Así lo confirmó el presidente del equipo español, Ángel Torres, en entrevista para Radio Marca, donde aseguró que el defensa mexicano será presentado hasta finalizar la temporada de La Liga. 

“Estamos moviéndonos en el mercado, estamos hablando con seis o siete jugadores que nos ha pedido el míster. Alanís ha firmado y a Jaime Mata nos lo han ofrecido. Estuvo aquí hace unos días, su llegada es un hecho”, dijo el mandamás del equipo azulón.

El Getafe, que actualmente marcha en séptima posición de la tabla general, todavía tiene dos partidos por disputar en la temporada; primero, el próximo sábado cuando visite al Atlético de Madrid y una semana después ante el Málaga

Se espera que el mexicano sea presentado como nuevo refuerzo del equipo al finalizar la temporada.