Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla

por Orlando
Action picture during the match Cruz Azul vs Morelia Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Azul Stadium.

Foto de acción durante el partido Cruz Azul vs Morelia Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Azul.

EN LA FOTO: DOMINGUEZ
Action picture during the match Cruz Azul vs Morelia Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Azul Stadium.

Foto de accin durante el partido Cruz Azul vs Morelia Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Azul.

EN LA FOTO: DOMINGUEZ
Foto: MEXSPORT

Cruz Azul derrotó el fin se semana a Morelia en lo que pudo haber sido la despedida del Estadio Azul. Y es que el conjunto de La Noria aún tiene posibilidades, prácticamente un milagro, de avanzar a la Liguilla del Clausura 2018. 

Y es que luego de sacar los tres puntos en la Jornada 16, Cruz Azul llegó a 19 unidades que le colocan en el puesto 12 de la tabla general. Para avanzar a la Liguilla necesita que Tijuana y Pachuca, equipos que cuentan con 22 puntos, pierdan sus respectivos partidos. Los Xolos enfrentarán a Toluca, mientras que los Tuzos recibirán al Atlas

También necesitan que Necaxa, que tiene 21 puntos, no derrote a Morelia y en caso de empate, el conjunto azul necesitará derrotar por tres tantos a los Tiburones. 

Además, La Máquina también depende de que el Puebla, equipo que tiene 20 unidades, no gane el derbi de la ciudad ante Lobos BUAP. 

Una victoria de algunos de estos cuatro equipos terminaría automáticamente con el milagro de Liguilla de Cruz Azul, quien jugará el próximo domingo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. 

Cabe mencionar que para su duelo ante Veracruz, La Máquina ya sabrá los resultados de la jornada, por lo que jugará a sabiendas de si el milagro se va consumando o si cerrarán el torneo eliminados. 

Con información de ESPN.