#DirectivaCumplanSuParte: jugadores de Chivas se manifiestan en redes sociales

por Orlando
Action photo during the match Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Corresponding to the first leg of the Scotiabank CONCACAF Champions League Final 2018, at the BMO Field, Toronto.

Foto de accion durante el partido Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Correspondiente al partido de ida de la Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio BMO Field, Toronto.
EN LA FOTO: FESTEJO
Foto: MEXSPORT

A unos cuantos días de jugar la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones ante el Toronto FC, los futbolistas de las Chivas de Guadalajara se han vuelto a manifestar en contra de su propia directiva, la cual no ha cumplido con los premios prometidos tras ganar el título en el Clausura 2017. 

Y es que los jugadores que conforman el plantel rojiblanco se tomaron una foto grupal y la compartieron en redes sociales junto con un contundente mensaje: “El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. ¡Queremos otro título! ¡Afición y jugadores estemos unidos! ¡Nosotros somos Chivas! #DIrectivaCumplanSuParte”. 

De acuerdo a información de ESPN, los líderes del grupo sostuvieron una reunión con el presidente deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda; sin embargo, al no recibir la respuesta esperada, decidieron manifestarse en redes sociales. 

El mensaje fue reproducido por todos y cada uno de los 21 futbolistas que lograron el campeonato, mostrando una gran unión en contra de las promesas incumplidas por parte de la directiva.