‘Chaco’ Giménez se despide del Estadio Azul con emotivo mensaje

por Orlando
Action photo during the match Cruz Azul vs Santos, Corresponding 9st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Azul Stadium.

Foto de accion durante el Partido Cruz Azul vs Santos, Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Christian Gimenez celebra su gol de Cruz Azul


16/09/2017/MEXSPORT/Victor Leon.
Foto: MEXSPORT

El Estadio Azul se encuentra viviendo sus últimos momentos antes de ser demolido, pues esta tarde recibirá el que probablemente sea su último partido de futbol, por lo que varios futbolistas que pasaron por el equipo de La Máquina se han comenzado a despedir del histórico inmueble, entre ellos Christian ‘Chaco’ Giménez. 

A través de redes sociales, el futbolista argentino escribió un emotivo mensaje de despedida para el estadio que fue su casa por ocho años, asegurando que uno de sus sueños se irá con el inmueble, haciendo referencia a que jamás pudo levantar un título de Liga con el equipo. 

Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi… pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida te recuerde. Gracias por esos 8 años maravillosos ‘querido Estadio Azul’”, escribió el ‘Chaco’ en su cuenta de Twitter. 

Giménez llegó a Cruz Azul en el 2010, levantando un título de Copa Mx y otro de Concacaf Liga de Campeones, aunque ninguno de ellos en la cancha del Estadio Azul.