*

Lobos BUAP, a un paso del descenso tras caer en casa ante Necaxa (VIDEO) - Quinto Partido

Lobos BUAP, a un paso del descenso tras caer en casa ante Necaxa (VIDEO)

Después de regresar a la gloria del futbol mexicano tras levantar el título de la Copa MX, los Rayos del Necaxa se pararon en el campo del Olímpico de la BUAP, donde con un hombre menos durante más de 70 minutos lograron derrotar a unos Lobos que se encuentran a un paso del abismo del descenso. 

Y es que tan solo al minuto 16 el equipo de Aguascalientes se quedó con un hombre menos por la expulsión de Felipe Gallegos por una agresión a un jugador rival. El resto del primer tiempo tuvo acciones interesantes pero no de real peligro en ninguna de las dos áreas. 

En el complemento, y a pesar de tener un hombre menos, el Necaxa hizo más méritos para llevarse los tres puntos. Primero al marcar un gol que fue anulado por una posición adelantada, mientras que al minuto 15 Martín Barragán estuvo a punto de abrir el marcador; sin embargo, su disparo se estrelló en el poste. 

Fue hasta el minuto 34 que el Necaxa logró abrir el marcador en campo poblano, en una gran jugada colectiva entre Daniel Álvarez y Roberto Alvarado, siendo este último el encargado de definir de buena manera ante la salida del arquero.

Lobos tuvo un par de intentos desesperados en busca del tanto del empate que les diera un poco más de vida rumbo al cierre del torneo, aunque no lograron su objetivo y finalmente terminaron perdiendo el encuentro en casa y ante un equipo que estuvo en desventaja casi todo el encuentro. 

Con este resultado, los Rayos del Necaxa suman tres puntos de oro con los que llegan a 20 puntos para colocarse, de manera momentánea, en la octava posición. Por otro lado, los Lobos se quedan con nueve unidades, siendo los últimos de la tabla general y de la tabla de cocientes, dando un paso más al abismo del descenso. 

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP