VIDEO: Aficionado de Veracruz sufre aparatosa caída en el ‘Pirata’ Fuente

por Orlando
Action photo during the match Veracruz vs Tijuana corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Luis Pirata Fuente Stadium.

Foto de accion durante el partido Veracruz vs Tijuana correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente. En la Foto: Fans

01/04/18/MEXSPORT/Emiliano
Foto: MEXSPORT

El triunfo que consiguieron los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Xolos de Tijuana causó tanta euforia que incluso provocó que un aficionado cayera de las gradas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. 

Fue en los minutos finales del partido, cuando el árbitro decidió anular un penalti que ha había marcado a favor de Tijuana, que un aficionado de Veracruz que se encontraba en el primer nivel de las tribunas, intentó ingresar al campo de juego; sin embargo, cuando caminaba por el toldo que recubre el camino del campo a los vestidores, la estructura colapsó y terminó cayendo de una altura aproximada de tres metros. 

De acuerdo a ESPN, personal que trabaja en el inmueble confirmó el accidente, aunque no dieron detalles de en qué momento ocurrió ni en que estado se encuentra el aficionado. 

Mientras tanto, el video del incidente se ha hecho viral en redes sociales.