“Si la situación hubiera sido al revés, seguirían hablando de lo que yo hice”: ‘Piojo’ tras bronca con Cristante

por Orlando
Action Photo during the match America vs Toluca corresponding to the 12 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium.

Foto de accion durante el partido America vs Toluca correspondiente a la jornada 12 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio azteca. En la Foto: Hernan Cristante y Miguel Herrera salen expulsados

17/03/18/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

Luego de que la Comisión Disciplinaria castigara con un partido de suspensión tanto al entrenador del América, Miguel Herrera, como al de TolucaHernán Cristante,tras la bronca que protagonizaron el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, fue el entrenador de las Águilas el que habló al respecto y aseguró que si la situación hubiera sido al revés, se seguiría hablando del tema. 

“Es obvio que si la situación hubiera sido al revés, seguirían hablando de lo que yo hice”, señaló el ‘Piojo’. “Después hasta platicamos con Cristante y se acabó la cosa ahí”, añadió en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN. 

Asimismo, Herrera señaló que ya tiene experiencia en este tipo de situaciones y que ya ha cometido este tipo de errores como para volverlos a cometer. 

“Afortunadamente hoy de repente llegan esos flashazos que te hacen decir ‘ya hiciste muchas tonterías como para seguir haciéndolas’. Das un paso atrás y te tranquilizas”, añadió. 

De esta manera, el entrenador azulcrema no podrá estar presente en el enfrentamiento del próximo sábado en el Estadio Azteca, donde las Águilas recibirán a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 31 de marzo después del descanso de la liga por la Fecha FIFA. 

Con información de ESPN.