Esta es la selección que Juan Carlos Osorio anhela dirigir

por Daniel
Action photo during the Press COnference of the National Team of Mexico prior to the friendly match in preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk.

Foto de accion durante el Conferencia de prensa de la Seleccion Nacional de Mexico previo al partido amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Juan Carlos Osorio DT de Mexico


12/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso.
Foto: MEXSPORT

Es casi un hecho que el timonel cafetalero no siga al frente del representativo mexicano.

México.- El actual técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, admitió durante una entrevista que una de sus más grandes ilusiones es poder dirigir a la Selección de Colombia, toda vez que es la de su país natal.

“Todos los profesionales que estamos en el futbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción”, reveló el entrenador al diario El Colombiano.

Asimismo, optó por no hablar de su renovación contractual con el combinado azteca; sin embargo y por lo que ha mencionado recientemente, todo apunta a que no seguirá en el timón.

“Hay un hecho cierto y neutro que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el futbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”, terminó.

Con información de Récord