En América ven como una obligación el título de la Concachampions

por Orlando
Action Photo during Americas training corresponding to the 9 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018, at Coapa, Mexico.

Foto de accion durante el entrenamiento del Club America correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018, en Coapa. En la foto: Henry Martin.

19/02/18/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

Las Águilas del América viajaron la mañana de este martes rumbo a Costa Rica, país en donde el próximo miércoles enfrentarán al Saprissa en el duelo de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. 

El entrenador del conjunto azulcrema, Miguel Herrera, habló ante los medios de comunicación antes de abordar el vuelo y aseguró que el equipo viaja con el plantel completo, incluyendo a jugadores que no han visto mucha actividad en los últimos duelos como Darwin Quintero. 

“Como siempre, no hay vuelta de hoja vamos en busca de un buen resultado allá. Como siempre he dicho, los empates son buenos dependiendo el partido pero nosotros vamos por la victoria” señaló. 

El ‘Piojo’ recordó que América es un equipo que siempre está obligado a pelear por el título, sin importar la competencia en la que se encuentre. 

Siempre es un equipo que está obligado a ganar títulos, donde se presente tiene que salir a ganar y es la idea que tenemos”. 

Por otra parte, sobre si el plantel es lo suficientemente amplio para encarar tanto la Concachampions como la Liga MX, donde el próximo sábado reciben a los Xolos de Tijuana, Santiago Baños, director deportivo, señaló que el cuerpo técnico tiene variedad en el plantel. 

“Yo creo que tenemos plantel suficiente como para poder pelear los dos partidos, sabemos que viene un mes cargado, conforme vaya avanzando el torneo en Concacaf más partidos tendremos, pero damos la misma importancia a la Liga y a la Concachampions”, explicó. 

El duelo entre las Águilas y el Saprissa se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. 

Con información de Mediotiempo.