‘Cubo’ Torres espera que a Chivas le vaya bien, pero no contra Pumas

por Orlando
Foto:

Después de pasar varios torneos con las Chivas de Guadalajara, el ahora futbolista de los Pumas de la UNAM, Erick Torres, habló sobre la difícil situación que vive el equipo que lo vio nacer, el cual marcha en las últimas posiciones de la tabla general. 

El ‘Cubo’ aseguró que le gustaría que las Chivas estuvieran en un mejor momento, así como cuando fueron campeones; y no solo por ellos, sino por el bien que le harían al futbol mexicano. Eso sí, aseguró que espera que no retomen el camino del triunfo el próximo domingo cuando enfrenten a los del Pedregal. 

“Obviamente es triste, yo quisiera que fuera mejor el equipo para el bien del futbol mexicano, para toda la gente de México, aunque no le vayas a las Chivas muchos quisieran verlos en los primeros lugares, ojalá que les vaya bien, que encuentren una serie de triunfos, pero este domingo contra nosotros ojalá que no”, dijo el ‘Cubo’ en conferencia de prensa. 

El delantero mexicano, quien no ha enfrentado a su ex equipo desde su salida en el Clausura 2015, habló sobre la importancia del duelo del próximo domingo, en el cual deberán ganar para permanecer en los primeros lugares y, quizá, retomar el liderato general. 

“Sin duda el partido ante Chivas va a ser muy importante para los dos equipos para seguir peleando por los primeros lugares, estamos a dos puntos del líder. Entonces ese partido nos puede poner otra vez en el primer lugar de la Tabla general y es un partido que nos puede animar en los primeros planos. No tengo la menor duda de que el equipo va a salir con una victoria pero hay que enfrentarlos”, agregó. 

Antes del duelo de la Jornada 9 ante las Chivas, los Pumas tendrán un compromiso a media semana en la Copa MX ante Lobos BUAP, el cual deberán ganar para asegurar su pase a la ronda eliminatoria. 

Mientras que Chivas ya se encuentra en la República Dominicana en donde enfrentará al Cibao en duelo correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones.