Cruz Azul intentará evitar fracaso en Copa MX ante Alebrijes

por Orlando
Action photo during the match between Cruz Azul vs Puebla FC corresponding to the 2nd round of the Copa Corona MX 2018 at Estadio Azul, at Mexico City, Mexico.

Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Puebla FC correspondiente a la jornada 2 de la Copa Corona MX 2018, en el Estadio Azul, Ciudad de Mexico. En la foto: Cruz Azul

16/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

La Máquina de Cruz Azul enfrentará un partido trascendental en la temporada, cuando este noche reciba a los Alebrijes de Oaxaca en un duelo que deberá ganar si es que no quiere consumar el primer fracaso en la era de Pedro Caixinha. 

Los cementeros perdieron el partido de ida como visitantes ante el cuadro de Oaxaca, equipo que se llevó el triunfo gracias al gol del ex americanista Martín Zúñiga. 

El Estadio Azul será la sede del encuentro de esta noche, donde el equipo celeste no llega en su mejor momento tras empatar con el Puebla y seguir sin ganar en casa en el torneo de liga. 

Pedro Caixinha y su equipo, el cual se encuentra ubicado en la tercera posición del Grupo 2 con tres unidades debajo de los cuatro puntos que tienen Puebla y Alebrijes, tienen la obligación de sacar la victoria ya que en caso de no hacerlo se estarían despidiendo del certamen copero. 

En caso de sacar los tres puntos, seguirían con vida aunque ya no dependiendo de ellos, pues el grupo se definiría en la última jornada en el duelo entre el Puebla y el campeón del Ascenso MX.