*

Presidente de Liga MX asegura que hubo una “reacción exagerada” en el tema de la suspensión del descenso - Quinto Partido

Presidente de Liga MX asegura que hubo una “reacción exagerada” en el tema de la suspensión del descenso

Después de que el rumor sobre la suspensión del ascenso y descenso en el futbol mexicano provocara un auténtico escándalo en los medios de comunicación, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que la única intención de este tipo de propuestas es crear verdaderas instituciones de los clubes del futbol mexicano. 

“Que puedan mantener un espectáculo digno para todas sus aficiones y que esto permita crecer para arriba y hacia abajo”, dijo en conferencia de prensa después de una reunión con los presidentes de los equipos del Ascenso MX. 

Además, Bonilla aseguró que toda la polémica que se ha suscitado en los medios de comunicación ha sido una “reacción exagerada a un simple documento de trabajo”. 

Bonilla reveló que dentro de 15 días se volverán a reunir con los representantes de los equipos de ascenso para conocer los resultados del análisis de esta propuesta. 

Por último, el mandamás de la Liga MX reiteró que, en caso de que se apruebe la propuesta de la suspensión del ascenso y descenso, será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol la que tomé la decisión final. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP