A petición de Pumas, las Águilas dejarán las camionetas para llegar a C.U. en autobús

por Orlando
Action photo during the match Pumas UNAM vs America, Corresponding 11st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. 

Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs America, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Jugadores de America llegan al estadio en camionetas


19/03/2017/MEXSPORT/David Leah.
Foto: MEXSPORT

Las Águilas del América romperán con la, no muy positiva, tradición de llegar en camionetas blindadas a las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, y ahoralo harán en el tradicional autobús del equipo. 

Y es que desde que el autobús del América fuera duramente maltratado por los aficionados de Pumas en años pasados, desde entonces los jugadores azulcremas se han desplazado en camionetas blindadas para una mayor seguridad. 

La directiva universitaria fue la que hizo la petición de que el partido del próximo domingo se lleve a cabo de la manera más normal posible, esto para demostrar que el estadio es seguro. 

La petición fue escuchada y aceptada por la directiva azulcrema, quien aseguró que, además de llegar en el tradicional autobús del equipo, los jugadores se quedarán al finalizar el encuentro para la conferencia de prensa y la zona mixta, algo que no hacían. 

Por otra parte, el grupo de animación de las Águilas sostuvo una reunión con la jefatura de Seguridad Pública de la Ciudad de México; mientras que hoy tocará turno para la porra universitaria. 

Cabe mencionar que el operativo de seguridad, el cual será desplegado a lo largo de varios puntos de la ciudad y que comenzará desde las seis de la mañana, contará con la presencia de más de 4 mil elementos de seguridad. 

Con información de Récord.