Luis Enrique Santander pitará el Pumas vs. América

por Orlando
Action photo during the match America vs Necaxa Corresponding to round Azteca Stadium. 

Foto de accion durante el partido America vs Necaxa Femenil, Correspondiente a la Jornada 14  del Torneo Apertura 2017 Liga MX,  desde Estadio Azteca, en la foto:    Arbitro Luis Enrique Santamder

21/10/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

El próximo domingo se vivirá uno de los partidos más ‘calientes’ y esperados de la temporada en el futbol mexicano, cuando los Pumas de la UNAM reciban a las Águilas del América, partido que será pitado por Luis Enrique Santander. 

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado oficial donde presentó las designaciones arbitrales correspondientes a la Jornada 3 del Clausrua 2018. 

Santander, quien fue el hombre de la polémica en la final de Chivas ante Tigres en el Clausura 2017, estará acompañado por Alberto Morín y Michel Alejandro Moralescomo los árbitros asistentes, mientras que León Vicente será el cuarto árbitro. 

Otras asignaciones destacadas son las de Jorge Isaac Rojas, quien pitará el duelo entre Necaxa y Chivas; mientras que Óscar Mejía García hará lo propio en el Cruz Azul ante León.