“Somos agachones”: ‘Tota’ Carbajal explota por fichaje de Donovan

por Orlando
Photo during the presentation of the New Reinforcement of Team Leon during the Closing Tournament 2018 of the Liga BBVA Bancomer MX, at the Nou Camp Stadium -Leon-.


Foto durante la presentacion del Nuevo Refuerzo del Equipo Leon durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX,  en el Estadio Nou Camp -Leon- , en Landon DOnovan

15/01/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Foto: MEXSPORT

A pesar de que a muchos les gustó el fichaje de Landon Donovan con el Club León, a una de las leyendas del equipo, Antonio Carbajal, no le gustó para nada e incluso aseguró que “como buenos mexicanos somos agachones” ante un futbolista que se burló de nuestro país. 

“Me molesta que lo hayan contratado, pero somos como buenos mexicanos, agachones, Lo siento por mis amigos los señores directivos, pero es lo que lo siento”, aseguró para ESPN.

El enojo del ex portero, quien por muchos años tuvo el récord de más mundiales disputados, aseguró que gran parte de su enojo se debe a las constantes burlas de Donovan hacia nuestro país, como aquella ocasión cuando tuvo el atrevimiento de orinar en una jardinera del Estadio Jalisco. 

“Fue una burla, me siento orgulloso de defender a México en tantos mundiales y me molesta que seamos agachones y que nos importe un pito lo que digan de México. No me cae mal, me cae pésimo. Bienvenido todo aquel que venga a dejar escuela, viene ya acabado”, culminó. 

No cabe duda de que el equipo del Bajío ya ha dado bastante de que hablar con el fichaje del Capitán América, y eso que todavía no  tiene actividad en el terreno de juego, por lo que una parte de la estrategia ha rendido sus frutos. 

Con información de ESPN.