Chivas ya no contará con la ‘Chofis’, ahora lo hará con ‘Lalo’

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs Lobos BUAP, Corresponding 11st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Chivas Stadium. 

Foto de accion durante el Partido Guadalajara vs Lobos BUAP, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto:   Javier Lopez Guadalajara 

26/09/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

A unos días de que comience el Clausura 2018 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara ya no contarán con la ‘Chofis’ López; en su lugar, estará ‘Lalo’, el mismo jugador, pero con una actitud renovada de cara al nuevo torneo. 

Así lo aseguró el entrenador del Rebaño, Matías Almeyda, quien aseguró que Javier Eduardo López ya no será la ‘Chofis’. 

“Ya no es más ‘Chofis‘, a partir de ahora es Lalo, él ha jugado bien. ‘Chofis’ es un apodo que no sé quién se lo puso, pero a él le dicen Lalo, entonces ya está. Basta de ‘Chofis’. Es Lalo y los partidos en los que ha participado lo ha hecho bien como Lalo”, dijo en conferencia de prensa. 

El estratega argentino dejó claro que mantiene su confianza y seguirá respaldando al jugador de 23 años para que siga portando el 10 en la camiseta que le fue entregado con la responsabilidad de ser el jugador más determinante del equipo. 

“Lalo ya fue campeón, Lalo ya tiene cuatro títulos con Chivas, entonces vamos a ayudarlo entre todos y así va a crecer. Él ya mostró un cambio grande, ha cambiado su físico, perdió peso, es totalmente otro profesional que seguirá usando el número ’10’, o ¿qué número debería de tener?, ¿el 99 como los juveniles?, basta”, sentenció. 

El equipo del Rebaño comenzará la actividad del Clausura 2018 el próximo domingo cuando visite el Estadio Nemesio Diez y se mida ante los Diablos Rojos de Toluca.