Bruja Zulema augura un mal 2018 para el Tri y para el ‘Piojo’

por Orlando
Foto:

La Bruja Zulema dio a conocer sus predicciones deportivas para el nuevo año y hablo sobre la Selección Mexicana y los equipos grandes del futbol mexicano. 

La vidente aseguró que la Selección Mexicana tendrá un buen papel en la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque no le alcanzará para llegar al quinto partido. 

En el mismo tema del Mundial, aseguró que un país sudamericano será el que levante el trofeo de campeón del mundo en Rusia, inclinándose principalmente hacia la Selección de Argentina que será comandada por Lionel Messi. 

Sobre los llamados equipos “grandes” del futbol mexicano, la Bruja Zulema inició hablando de Cruz Azul, equipo al que decidió ayudar hace un par de torneos tras las peticiones de los aficionados de La Máquina, y del cual aseguró que tendrá que comenzar el Clausura 2018 con la máxima confianza en sí mismos. 

“Ahora necesitan confiar en sí mismos, ya no hay ninguna maldición pero lo que les falta es confianza porque siempre quieren quedar como perdedores y así no se puede avanzar”, dijo en conferencia de prensa. 

Sobre el equipo de Coapa, la vidente señaló que a pesar de que llegarán grandes refuerzos, posiblemente Jérémy Ménez y Luuk de Jong, será Miguel Herrera el que no termine el torneo. 

“Parece que llegan refuerzos fuertes a dar grandes sorpresas, pero el que lleva al equipo no le va ir muy bien, creo que algo va a suceder donde él va a tener un problema y podrían correrlo, dejarlo fuera del equipo”, agregó. 

Por último, sobre los Pumas de la UNAM, equipo que ha estado en penúltimo y último lugar en los dos pasados torneos, aseguró que no tendrán un buen año, pues aún hay muchas cosas por renovar. 

“El año pinta mal, ni siquiera se ven en un punto medio, tienen mucho que renovar y mientras eso no suceda es difícil que sobresalgan”, finalizó. 

Con información de ESTO.