“Tras perder vs Tigres, pasó por mi cabeza renunciar”: Mohamed previo a Final de Copa MX

por Daniel
Photo during Press Conference prior to the grand final of the Corona MX Cup between the Monterrey vs. Pachuca Teams, held at the Quinta Real hotel.

Foto durante la Conferencia de Prensa previo a la gran final de la Copa Corona MX entre los Equipos de Monterrey vs Pachuca, celebrado en el hotel Quinta Real, en la foto: (i-d) Antonio Mohamed DT de Monterrey 

20/12/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

México.- A horas de que Rayados busque el título de Copa MX ante Pachuca, el entrenador de los primeros, Antonio Mohamed, aceptó que tuvo la idea de dejar su cargo luego de perder el campeonato liguero frente a Tigres hace un par de semanas.

“Sí, pasó por mi cabeza (renunciar), pasaron un montón de situaciones, primero que nada me pasaba todo lo que había pasado en la cancha, no podía aceptar lo que había pasado porque realmente fueron dos pelotas llegaron a nuestra portería y nos hicieron dos goles. Fue demasiado el castigo para haber jugado 20 minutos mal”, dijo el timonel argentino a Fox Sports.

Asimismo, el ‘Turco’ reveló que otro de los motivos para abandonar la institución regia es que no deseaba generar un entorno negativo al interior de la institución. Por otro lado, admitió que él es máximo responsable del tropiezo de La Pandilla durante el trascendental duelo.

“Me pasaba por la cabeza más que nada, no hacerle daño al club, de generar una presión, de que la gente no esté contenta con mi trabajo, que genere una presión entre la directiva y los jugadores. Yo no estoy dispuesto a aceptar eso, porque yo soy el máximo responsable de la derrota. Por eso sí me pasó por la cabeza dar un paso al costado”, finalizó Mohamed.

Con información de Marca