Según su representante, Gignac añora jugar en Boca Juniors

por Daniel
Foto: Gabriela Perez Montiel

México.- De acuerdo con Roberto San Juan, representante de Andre Pierre Gignac, el delantero de Tigres estaría dispuesto a jugar en Boca Juniors, ya que en un club que lo “atrapa” gracias a que es de una de las instituciones pilares del balompié argentino y mundial.

“Le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Calculo que lo debe ver seguido porque Boca atrapa, él está con jugadores argentinos y a lo mejor lo hablaron y lo siguieron. Boca es grande y es como si habláramos del Real Madrid y Barcelona”, afirmó el agente al programa Crack Deportivo.

Asimismo, San Juan aceptó que sería difícil que Gignac abandone a los universitarios y fiche con los Xeneizes debido al alto sueldo que percibe; sin embargo, también afirmó que en caso de darse una posibilidad real de salir, el europeo haría sacrificios para llegar a la entidad recalada en Buenos Aires.

“Es el jugador mejor pagado de México, pero Boca es Boca, es uno de los clubes más importantes del mundo. El tema es la salida de Tigres porque ellos pedirían mucha plata, por lo menos lo tiene en sus radares, si se da la chance él haría fuerza para ir a Boca”, sentenció.