Pumas derrota a Zacatepec en primer amistoso rumbo al Clausura 2018

por Orlando
Foto:

Los Pumas de la UNAM comenzaron la pretemporada con el pie derecho, pues lograron una victoria ajustada 2-1 ante el Zacatepec, en un partido donde Matías Alustiza se estrenó como goleador universitario. 

El segundo tanto de los del Pedregal fue obra de Jesús Gallardo, mientras que por los cañeros descontó Rodrigo Izquierdo. 

El partido, el cual se jugó en dos tiempos de 45 minutos en las instalaciones de La Cantera en Ciudad Universitaria, sirvió para que David Patiño le diera minutos a sus refuerzos: Matías Alustiza y Alejandro Arribas, quienes jugaron el primer tiempo completo. En el caso del delantero colombiano, Yuber Asprilla, ingresó de cambio en el segundo tiempo. 

En la portería, David Patiño decidió darle los primeros 45 minutos a Alfredo Saldívar,mientras que Bernabé Magaña lo hizo en el complemento. Por su parte, el lateral José Carlos van Rankin salió expulsado en el primer tiempo, mientras que el español Abraham González salió de cambio por una lesión en el muslo. 

El próximo partido de enfrentamiento para los Pumas será el próximo sábado cuando se midan ante los Lobos BUAP de Rafael Puente del Río. 

Con información de ESPN.