Paco Jémez ya espera a un jugador de Cruz Azul en Las Palmas

por Orlando
Action photo during the match Cruz Azul vs America, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Azul Stadium.

Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs America, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Gabriel Penalba de Cruz Azul


23/11/2017/MEXSPORT/Victor Leon.
Foto: MEXSPORT

Después de que la Unión Deportiva Las Palmas hiciera oficial este jueves la llegada de Paco Jémez, el entrenador español ya estaría esperando a un mediocampista al que dirigió en Cruz Azul. 

Se trata de Gabriel Peñalba, quien llegaría como refuerzo al equipo español para afrontar la segunda mitad de la temporada en donde buscan salvarse del descenso, según información de ESPN. 

El mediocampista argentino ya no entraba en los planes de La Máquina para el Clausura 2018, pero al no encontrarle equipo ni un sustituto en su posición, viajó junto con el primer equipo para comenzar la pretemporada. 

Peñalba fue un futbolista que normalmente fue titular con Cruz Azul bajo el mando de Paco Jémez, quien lo alternaba con el chileno Francisco Silva y el mexicano Rafael Baca, este último también estuvo en la mira de Jémez para reforzar a Las Palmas. 

Quilmes, Cagliari, Argentinos Juniors, Lorient, Estudiantes, Tigre, Tiburones de Veracruz y finalmente Cruz Azul, son los equipos que ha defendido Peñalba a lo largo de su carrera, en la cual tendrá un nuevo reto, ahora en España. 

Con información de ESPN.