APOEL complica llegada de Raúl Gudiño a Pumas

por Orlando
Foto:

Después de que la semana pasada surgieran rumores de que los Pumas de la UNAMapostarían por repatriar al portero del APOEL Nicosia, Raúl Gudiño, esta semana ha surgido información de que el equipo de Chipre estaría complicando las negociaciones. 

Y es que el múltiple campeón del futbol chipriota estaría negociando con el Porto, dueño de la carta del portero mexicano, para ampliar el préstamo por los próximos seis meses, esto a pesar de que Gudiño no ha tenido muchos minutos en el campo de juego como él desea y por lo cual estaría dispuesto a abandonar el equipo. 

Por su parte, el equipo del Pedregal estaría acelerando las negociaciones con los Dragones para que puedan fichar al portero de 21 años y se incorpore a la pretemporada del equipo dirigido por David Patiño. 

Hablando de la pretemporada, la mañana de este jueves, los Pumas derrotaron 2-1 al Zacatepec, en un partido en donde el marco estuvo defendido por Alfredo Saldívaren el primer tiempo y por Bernabé Magaña en el complemento, lo que hace pensar que Pumas necesita seriamente a un portero que llegue a competir por la titularidad. 

Con información de Récord.