Necaxa se refuerza con ‘joya olvidada’ del América

por Orlando
Action photo during the match Santos vs America, Corresponding 6st Round of the Crown Cup MX Clausura 2017, at TSM Stadium. 


Foto de accion durante el partido Santos vs America, Correspondiente a la Jornada 6 de la Copa Corona MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Corona TSM, en la foto: Jose ABella de Santos y gerson Torres  de America

01/03/2017/MEXSPORT/Enrique Terrazas.
Foto: MEXSPORT

Después de terminar su préstamo con las Águilas del América, Gerson Torres seguirá en el futbol mexicano, pero ahora con los Rayos del Necaxa, equipo al que defenderá a partir del Clausura 2018. 

A través de redes sociales, el conjunto de Aguascalientes hizo oficial la llegada del futbolista de 20 años. 

El costarricense llegó a América a principios de año; sin embargo, el cuerpo técnico de las Águilas decidió mandarlo a jugar con el equipo Sub-20, teniendo su debut en el primer equipo en el pasado duelo de Liguilla de las Águilas ante Cruz Azul, jugando sólo un par de minutos. 

Con América Sub-20, el jugador tico jugó un total de mil 176 minutos, en los que logró marcar en tres ocasiones; mientras que en la Copa MX disputó dos partidos en cada uno de los torneos del año.