Marcelo Barovero, “Extranjero Distinguido” de Aguscalientes

por Orlando
Action photo during the match Monterrey vs Necaxa, Corresponding to Day 8 of the Apertura 2017 Tournament of the BBVA Bancomer MX League, at BBVA Bancomer Stadium.

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Marcelo Barovero de necaxa


09/09/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

Marcelo Barovero, arquero de los Rayos de Necaxa y uno de los mejores de la Liga MX, recibió un nuevo premio en su carrera, aunque éste no tiene mucho que ver con el futbol. 

Y es que en el marco del Día del Migrante, el cual se celebró a principios de esta semana, el guardameta argentino recibió el premio al mérito de “Extranjero Distinguido” por parte del Gobierno de Aguascalientes, luego de convertirse en uno de los futbolistas más queridos por la afición hidrocálida desde su llegada en 2016. 

“Para mí es muy gratificante porque como extranjero no es sencillo salir de un país y después llegar a otro, genera mucha incertidumbre, pero la verdad es que México y Aguascalientes me han hecho las cosas muy simples”,  señaló el ‘Trapito’. 

Barovero no tuvo problemas en volver a desmentir los rumores que lo colocan de nuevo en su país natal, pues aseguró que estará con los Rayos hasta que concluya su contrato y que le gustaría estar algunos años más. 

“La verdad es que estoy muy agradecido tanto yo como mi familia por cómo me han tratado y esperamos continuar un tiempo más por acá. Estoy cómodo en la ciudad y en el club”, concluyó. 

Con información de Mediotiempo.