Jorge Vergara asegura que Chivas no hizo nada ilegal con Alanís

por Orlando
Action photo during Guadalajara Training, 2016 Clausura Liga BBVA Bancomer MX.

Foto de accion durante el Entrenamiento del equipo Guadalajara, Torneo Clausura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Jorge Vergara

14/01/2015/ MEXSPORT/ Saul Molina.
Foto: MEXSPORT

Después de las constantes críticas que las Chivas de Guadalajara han recibido por parte del gremio futbolístico por el problema contractual que tienen con Oswaldo Alanís; el propietario del equipo, Jorge Vergara, ha salido a dar la cara, pues aseguró que no han hecho nada ilegal. 

Además, Vergara Madrigal aseguró que la postura de la Asociación Mexicana de Futbolistas es errónea, pues no conocen el problema de fondo, luego de que Alanís fuera separado del primer equipo al negarse a firmar una extensión de contrato que él no pretendía. 

“No saben ni de qué se trata, están equivocadísimos. Nosotros estamos respetando un contrato que tenemos con Alanís, no estamos haciendo nada ilegal, nada incorrecto, se está respetando un contrato y es todo. No sé de qué se quejan al final de cuentas”, dijo el mandamás del Rebaño en entrevista para el portal Mediotiempo.

La realidad es que Alanís se encuentra entrenando en el equipo de segunda división, mientras sus compañeros, dirigidos por Matías Almeyda, se encuentran en plena pretemporada en Cancún rumbo al Clausura 2018; aunque información de varios medios apunta a que tanto el jugador como miembros de la directiva estarían en pláticas tratando de arreglar la situación lo más pronto posible. 

Con información de Mediotiempo.