Eligen a Eva Espejo como la mejor estratega de Concacaf

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara vs Pachuca Womens, corresponding to the Final MX Liga Womens of the Apertura Tournament 2017, from ESTADIO Chivas in the photo:

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Pachuca Femenil , correspondiente a la Final de la Liga MX  Femenil del Torneo Apertura 2017, desde ESTADIO Chivas en la foto:  Eva Espejo DT Pachuca Femenil

24/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

México.- La Concacaf otorgó el título de mejor directora técnica del año a Eva Espejo, mandamás de Tuzas, gracias a que llevó a sus huestes a obtener el campeonato de Copa MX, además de ser finalista en la Liga.

De modo que Espejo superó a Roberto Medina, entrenador del Tri, y a Amelia Valverde, estratega de la Selección de Costa Rica, quienes también competían por el galardón.

En tanto, Cecilia Santiago, arquera del América, quedó ubicada en el tercer sitio de la categoría que reconoce a las mejores guardametas. Ahí la ganadora fue Adrianna Franch (Portland Timbers) y en segundo lugar apareció Ashlyn Harris (Orlando Pride).

Finalmente, la árbitra nacional Lucila Venegas salió premiada en la categoría de mejor silbante femenil, donde dejó en el camino a los representantes de Canadá y Costa Rica.

Con información de Récord