Seleccionados Nacionales se unen y muestran apoyo a Oswaldo Alanís

por Orlando
Actio photo during the match Mexico vs Honduras, Corresponding to the Hexagonal Final of the Qualifying of the CONCACAF course for the 2014 FIFA World Cup Russia, at Azteca Stadium.


Foto de accion durante el partido Mexico vs Honduras, Correspondiente al Hexagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Azteca, en la foto:   Owaldo ALanis celebra su gol de Mexico



08/06/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

Minutos después de que la Asociación Mexicana de Futbolistas hiciera público un comunicado oficial donde mostró su apoyo a Oswaldo Alanís por la situación contractual que vive con las Chivas de Guadalajara, ahora han sido los diferentes seleccionados nacionales los que han alzado la voz de manera solidaria. 

Jugadores como Rafael Márquez, Oribe Peralta, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Marco Fabián compartieron el comunicado de la AMF en sus redes sociales como muestra de apoyo hacia su compañero en la Selección Mexicana. 

Otros jugadores como Yasser Corona, Christian Giménez, Alfredo Talavera, Felipe Rodríguez o Diego de Buen también manifestaron su apoyo hacia su colega y compañero de trabajo. 

El caso de Alanís, quien fue separado del primer equipo de Chivas por no querer firmar una extensión de contrato, es la primera gran oportunidad de la Asociación, fundada por la iniciativa de los jugadores mexicanos, para exigir un trato digno, justo y con respeto para todos los futbolistas mexicanos. 

Cabe mencionar también que algunos periodistas como el caso de Francisco Javier González, de Televisa Deportes, o Fernando Schwartz, de Fox Sports, también levantaron la voz en apoyo al comunicado emitido por la AMF. 

Con información de ESPN.