Paco Jémez se llevaría a Rafael Baca como refuerzo para Las Palmas

por Orlando
Photo during the match Cruz Azul vs Guadalajara corresponding to Day 1 of the  League MX of the Apertura 2017 Tournament, in the photo:

Foto durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara  correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en la foto:  Gol rafael Baca Cruz Azul

29/07/2017/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

Rafael Baca estaría viviendo sus últimos minutos como futbolista de La Máquina de Cruz Azul, pues estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas, el nuevo equipo de Paco Jémez.

Según reportes de varios medios españoles, el entrenador tiene la mira puesta en el mediocampista mexicano para que sea uno de sus hombres clave en esta nueva etapa en el futbol español. 

Jémez asumirá el cargo de entrenador de Las Palmas el próximo jueves, tan sólo algunas semanas después de haber terminado su relación con el equipo de la Liga MXy vería en Baca a un jugador que le ayude en la reestructuración del equipo de cara al segundo tramo de la temporada del futbol español, en donde buscarán salvarse del descenso. 

Hasta el momento, el jugador de 28 años, se mantiene en los planes de La Máquina, donde compite la posición en el mediocampo a jugadores como Francisco Silva, Javier Salas y Gabriel Peñalba. 

Cabe mencionar que el gusto que Jémez tiene por Baca es tanto que se puede ver reflejado en su paso por el conjunto cementero, pues lo utilizó en los 36 partidos de Liga MX en que el entrenador estuvo al mando de La Máquina, siendo uno de sus jugadores más importantes. 

La situación del equipo español es delicada, pues tras 16 partidos disputados sólo han podido sumar once unidades, colocándose en el último lugar de la clasificación general del futbol español. 

Con información de ESPN.