Zelarayán saldría de Tigres para llegar a River Plate

por Orlando
Action photo during the match Monterrey vs Tigres UANL, Corresponding to 17st round of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at BBVA Bancomer Stadium.

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Lucas Zelarayan de Tigres 


18/11/2017/MEXSPORT/Tony Garcia.
Foto: MEXSPORT

El volante argentino de los Tigres de la UANL, Lucas Zelarayán, estaría viviendo sus últimos momentos como parte del equipo universitario, pues llegaría como refuerzo de River Plate de su país natal. 

Al menos eso es lo que apuntan varios medios tanto mexicanos como argentinos, que incluso aseguran que el estratega del conjunto bonaerense, Marcelo Gallardo, habría solicitado el fichaje del todavía jugador de Tigres. 

Esta no sería la primera vez que corre el rumor de la salida de Zelarayán, pues tan sólo el torneo pasado fue el San Lorenzo de Almagro el que se intentó hacer de los servicios del ‘Chino’; sin embargo, la alta cantidad que pide Tigres impidió la operación y el argentino permaneció con el equipo en un torneo donde, a pesar de resultar campeón, no tuvo la regularidad de otros torneos. 

Al igual que hace seis meses, ahora también luce complicado que Zelarayán regrese al futbol de su país, pues Tigres estaría pidiendo alrededor de 8 millones de dólares, un precio que un equipo argentino no está acostumbrado a desembolsar. 

Zelarayán no sería el único jugador de la Liga MX que River Plate tiene en la mira, pues según distintos reportes, Silvio Romero (América) y Damián Musto (Xolos)también interesan a Marcelo Gallardo. 

Con información de Mediotiempo.