Alejandro Faurlín, el ‘refuerzo’ que sólo jugó 14 minutos con Cruz Azul

por Orlando
Action photo during the match Cruz Azul vs Tigres UANL, Corresponding to the Jornada 5 of the MX Cup League of the Apertura 2017 Tournament, at the Azul Stadium. 

Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 5 de la Copa Corona  MX Femenil del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Azul, en la foto: (i-d) Alejandro Faurlin de Cruz Azul y Damian Alvarez de Tigres



30/08/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

Parece que Cruz Azul no aprende, pues sigue cometiendo los mismos errores de los últimos 15 o 20 años al contratar a jugadores extranjeros que apenas juegan algunos minutos con el equipo para después irse sin pena ni gloria del equipo celeste. 

El último caso es el de Alejandro Faurlín, quien llegó como refuerzo de La Máquina para el Apertura 2017 y que sólo pudo disputar 14 minutos en la Liga MX. 

Al respecto, el director deportivo del club, Eduardo de la Torre, aseguró que la continuidad de Faurlín dependerá exclusivamente de lo que decida Pedro Caixinha, aunque éste último realizó unas declaraciones en la que dijo que no contaba con el jugador argentino. 

El caso de Faurlín es muy similar al de una amplia lista de jugadores que han llegado como refuerzos prometedores de Cruz Azul, pero que sólo terminaron decepcionando. 

Los más recientes fueron Aníbal Zurdo, quien jugó 40 minutos sin anotar un sólo gol; Michael Farfán, que disputó únicamente 12 minutos; el chileno Eduardo Rubio Costner o el camerunés Achille Emana. 

Parece que Caixinha no cometerá los mismos errores de sus antecesores, pues desde su llegada, avalado por el ‘Yayo’ de la Torre, aseguraron que querían fortalecer al equipo con futbolistas mexicanos de calidad, por lo que decidieron fichar a José Madueña, Jesús Salas del Atlas y a Carlos Fierro de las Chivas

Con información de Mediotiempo.