América tendrá horario nocturno hasta mediados de 2018

por Orlando
Action photo during the match America vs Tigres UANL corresponding Semifinal of the MX League of the Apertura 2017 Tournament.

Foto de accion durante el partido America vs Tigres UANL, correspondiente a la Semifinal de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Azteca en la foto:      Equipo America

29/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

A pesar de que los aficionados de las Águilas del América prefieren un horario vespertino, el equipo azulcrema seguirá jugando por las noches en el Estadio Azteca, al menos hasta mediados del próximo año, cuando podrían regresar a jugar por la tarde. 

Y es que según información de Récord, las Águilas seguirán disputando sus partidos en punto de las 21:00 horas, a pesar de que en el horario de las 17:00 horas, el cual ya tuvo en la primera etapa de Miguel Herrera como entrenador, se registraban mejores entradas con promedios de 35 mil a 40 mil aficionados por duelo. 

Una de las principales razones por las que el equipo azulcrema seguirá jugando por las noches, responde a un tema comercial con los patrocinadores, pues los patrocinios de los partidos nocturnos dejan mejores ganancias económicas. 

Una de las posibilidades para que las Águilas regresen a su horario vespertino es el inminente regreso de Cruz Azul al Coloso de Santa Ursula para el Apertura 2018, certamen en el que La Máquina jugaría en su habitual horario de las 17:00 horas, con lo que ambos equipos intercalarían dicho horario cada semana. 

Con información de Récord.