América se queda sin Fernando Uribe por problemas económicos

por Orlando
Action photo during the match Toluca vs Morelia, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Nemesio Diez Stadium.

Foto de accion durante el partido Toluca vs Morelia, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto: Fernando Uribe


22/11/2017/MEXSPORT/Victor Leon.
Foto: MEXSPORT

Cuando parecía inminente la llegada de Fernando Uribe a las Águilas del América,los Diablos Rojos de Toluca han puesto freno a la operación y parece que en Coapa se quedarán sin el delantero colombiano. 

Según información del diario Récord, el problema habría sido de índole económica, pues América tendría primero como prioridad vender a varios de sus jugadores para poder solventar la compra del aún jugador escarlata. 

La directiva de los Diablos decidió no esperar la propuesta del América, pues también cuentan con otras ofertas de otros equipos por el jugador colombiano. 

Y es que desde su llegada a la Liga MX, Uribe ha disputado un total de cinco torneos, en los cuales ha promediado 7.25 goles por certamen, volviéndose uno de los delanteros más regulares del futbol mexicano. 

Es por lo anterior, que Miguel Herrera, quien en días anteriores aseguró que están en la búsqueda de un delantero que acompañe a Oribe Peralta, tendrá que buscar alternativas en el Draft de la Liga, el cual se llevará a cabo este miércoles. 

Con información de Récord.