Se esperan temperaturas gélidas para Ida de la Final Regia

por Orlando
Action photo during the match Monterrey vs Tigres UANL, Corresponding to 17st round of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at BBVA Bancomer Stadium.

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Rogelio Funes Mori de Monterrey y Jorge Torres Nilo de Tigres


18/11/2017/MEXSPORT/Tony Garcia.
Foto: MEXSPORT

A pesar de que la prensa, aficionados y jugadores se han encargado de calentar aún más la primera Final Regia de la historia del futbol mexicano  entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, en el campo de juego será una historia totalmente diferente, pues se estará jugando con muy bajas temperaturas. 

Sobre todo para e juego de ida el próximo jueves en el Estadio Universitario, donde el pronóstico indica que a las 20:00 horas, cuando está programado el inicio del partido, habrá una temperatura de 4 grados centígrados, aunque la sensación térmica será tan sólo de un grado. 

Como consecuencia de estas temperaturas, se espera que la Sultana del Norte amanezca el viernes 8 de diciembre con una nevada matutina. 

El mismo pronóstico indica que el domingo, para el partido de vuelta en el BBVA Bancomer, la situación será más favorable para jugadores y afición, pues se espera que la temperatura no baje de los 7 grados centígrados

Con información de ESPN.