Edgar Méndez se disculpa tras escupitajo; asegura permanencia en Cruz Azul

por Orlando
Action photo during the match Lobos BUAP vs Cruz Azul, Corresponding 14st Round of Tournament of League BBVA Bancomer MX at Olympic Universitary of BUAP Stadium.

Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP, en la foto: Edgar Mendez



21/10/2017/MEXSPORT/Isabel
Foto: MEXSPORT

Después de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el castigo de seis juegos para Edgar Méndez por lanzar un escupitajo al ‘Güero’ Díaz en el partido de Liguilla ante América, el español pidió disculpas a su equipo y a la afición.

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador del Alavés pidió disculpas por su comportamiento, pues sabe que sólo perjudica al equipo y, por tanto, a su afición. 

“Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchar por el Cruz Azul. Sé que está muy mal lo que hice porque perjudicó a mi equipo y a mi club. Por eso quiero pedirles disculpas a todos”, escribió en la red social. 

De la misma manera, Méndez Ortega no dudó en asegurar su permanencia en la institución celeste, a la cual espera defender por muchos años más. 

“Soy el primer afectado porque no podré desmontar las ganas de pelear por todo con mi club y por los que tienen duda de mi continuidad, aseguro que me quedan muchos años en mi club. Soy muy feliz, pronto estaré de vuelta”, concluyó.