Matías Almeyda manda emotivo mensaje de aliento a Chivas Femenil (VIDEO)

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs America, corresponding to the match of the Semifinals of Liga MX Femenil, in the Chivas Stadium.


Foto de accion durante el partido Guadalajara vs America, Correspondiente al partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil, en el Estadio Chivas, en la foto: Jugadoras de Guadalajara

04/11/2017/MEXSPORT/Edgar Quintana.
Foto: MEXSPORT

A unas cuantos instantes de que se haga historia en el futbol mexicano, cuando el equipo de Chivas Femenil reciba a las Tuzas de Pachuca en lo que será la primera gran final de la Liga MX Femenil, Matías Almeyda mandó un mensaje de aliento para las del Rebaño en este partido tan importante. 

A través de redes sociales, el Club Guadalajara compartió un video en donde se puede observar al entrenador argentino dar un mensaje de aliento para todas las jugadoras. 

“Desde Argentina les mando un cariño grande, deseando que puedan disfrutar a nuestras chicas y la Final que van a jugar. Salgan con todo, dejen hasta el alma y Dios quiera que consigan esa copa. Lo que han logrado es mounstroso, las felicito”, dijo el timonel sudamericano. 

Chivas no pudo marcar en el Estadio Hidalgo y terminaron pediendo el partido 2-0 ante las Tuzas, por lo que en sus redes sociales comenzaron una campaña de aliento para que puedan revertir la desventaja y levantar el primer título de la Liga MX Femenil.