Chivas va con todo por joya de Monterrey… darían a la ‘Chofis’ a cambio

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara vs Monterrey, Corresponding 2st round of Aperture Tournament League BBVA Bancomer MX 2016 at Chivas Satdium. 


Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Chivas, en la foto: (i-d) Santiago Rivera y Cesar Montes de Monterrey, 

23/07/2016/MEXSPORT/Cristian de Marchena.
Foto: MEXSPORT

México.- El Guadalajara se quiere reforzar hasta los dientes para el Clausura 2018. Aunque ya contratarom a la joven revelación del futbol mexicano, Walter Gael Sandoval, la intención del cuerpo técnico comandado por Matías Almeyda es la de fichar a un referente en defensa.

De modo que la directiva rojiblanca pondría una cuantiosa suma económica en la mesa y un jugador de su plantel con tal de traer a ese zaguero que pueda aliviar las dolencias tapatías que existen en tal zona.

El futbolista en cuestión es César Montes, de Rayados, quien gracias a su juventud y calidad se ha convertido en uno de los máximos deseos del Rebaño Sagrado. Por ende, estarían dispuestos a soltar a Javier Eduardo López, pero, tranquilos ‘Chuvahermanos’, el diez solamente iría a préstamo, toda vez que la finalidad es que sume experiencia fuera de la Perla de Occidente para que explote sus cualidades y regrese más fogueado.

No obstante, la cúpula de Monterrey quiere como primera opción a Orbelín Pineda, lo cual está totalmente descartado, ya que según lo dicho por Almeyda, el canterano de Gallos solo saldría si la oferta proviene de Europa.

Con información de Récord