Billy Álvarez asegura que llegada de Caixinha a Cruz Azul es un rumor

por Orlando
Photo during the official presentation of the new Technical Director of Team Cruz Azul for the Apertura 2015 tournament, at La Noria, in the photo: Guillermo Alvarez of Cruz Azul

Foto durante la presentacion oficial del Nuevo Director Tecnico del Equipo Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015, en La Noria, en la foto: Guillermo Alvarez de Cruz Azul


03/10/2015/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

Para Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina de Cruz Azul, la información que asegura que su equipo ya tiene un arreglo con Pedro Caixinha para que sustituya a Paco Jémez la próxima temporada, son rumores, pues para que eso pase se tienen que sentar a platicar al terminar el torneo. 

El directivo de La Noria aseguró que el entrenador español no puede terminar el vínculo laborar de forma unilateral, por lo que al finalizar el Apertura 2017, sea en la instancia que sea, se tendrán que sentar a platicar para llegar a un acuerdo. 

“Siguen siendo rumores, no se les olvide que nuestro entrenador es quien está en este momento dirigiendo, ya en su oportunidad tendremos que platicar con él (Jémez) porque ya nos hemos puesto de acuerdo, él lo ha externado y cuando llegue el momento tendremos una decisión ambos porque no es decisión de una sola persona”, dijo previo al juego de ida ante las Águilas del América, el cual empataron sin goles. 

Precisamente sobre el regreso de Cruz Azul a la Liguilla después de seis torneos de no calificar, ‘Billy’ Álvarez aseguró que le dará emoción a la fase final del campeonato.  

Es muy emocionante para la Liguilla y para el torneo mismo porque siempre hay equipos de convocatoria y aquí lo que tenemos que ver, además que es un partido de cuartos de final, es un clásico, con diferente dosis de adrenalina porque muchas veces no es llegar primero, sino hay que saber llegar”, añadió. 

Por último, sobre el tema de la mudanza del Estadio Azul, Guillermo Álvarez no quiso profundizar en él y sólo aseguró que regresarán al Estadio Azteca en un lapso de tres años. 

“La decisión es de que en julio nos vamos al Estadio Azteca en un programa de tres años, no nos pidan que hagamos planes de 15 años por favor”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo.