Tras 2 meses de trabajo, Veracruz cesa a José Cardozo

por Orlando
Action photo during the match Veracruz vs Toluca corresponding 16th of the MX League of the Apertura 2017 Tournament.

Foto de accion durante el partido Veracruz vs Toluca, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio Luis Pirata Fuente en la foto:   Jose Saturnino Cardozo DT Veracruz

05/11/2017/MEXSPORT/Isabel
Foto: MEXSPORT

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran sumidos en una grave crisis que colocan al equipo en el último lugar de la tabla porcentual, razón por la cual se han visto obligados a tomar medidas de cara al siguiente torneo. 

La tarde de este jueves, a través de un comunicado oficial, el equipo de Veracruz anunció que terminó su relación laboral con el entrenador paraguayo, José Saturnino Cardozo. 

“Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro jarocho, la directiva veracruzana tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente Torneo Clausura 2018”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales. 

José Saturnino Cardozo llegó al banquillo de los escualos a finales de septiembre, pero los resultados no le acompañaron, pues tan solo logró sumar cuatro unidades de las 21 disponibles. 

El Club de Veracruz reveló que en los siguientes días darán a conocer el nombre del que será el nuevo estratega que se encargue de buscar la salvación en el próximo torneo.Â