Marcelo Barovero no se deja tentar por River Plate; seguirá con los Rayos

por Orlando
Action photo during the match Monterrey vs Necaxa, Corresponding to Day 8 of the Apertura 2017 Tournament of the BBVA Bancomer MX League, at BBVA Bancomer Stadium.

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Marcelo Barovero de necaxa


09/09/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

El guardameta argentino de los Rayos del Necaxa, Marcelo Barovero, negó los rumores que lo colocaban de regreso en River Plate y aseguró que permanecerá con el equipo de Aguascalientes hasta que finalice su contrato. 

Y es que debido a las malas actuaciones que han tenido Germán Lux y Augusto Batalla en la portería del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, River Pete estaría buscando un portero que les diera confianza, por lo que la opción más obvia e inmediata era el portero de los Rayos. 

Sin embargo, el ‘Trapito’, quien llegó a la Liga MX en 2016, aseguró que permanecerá con los Rayos del Necaxa hasta que finalice su contrato, aunque no descartó regresar a River en un futuro. 

“No hay chances de volver en este mercado. Siempre pienso en volver por todas las cosas que viví en River. Pero ahora tengo un contrato”, señaló en entrevista con TyC. 

El portero argentino se encuentra disfrutando de unos breves días de vacaciones en su país natal, luego de que Necaxa perdiera la posibilidad de jugar la Liguilla en el último partido del Apertura 2017. 

Con información de ESPN.