Carlos Fierro sería el segundo exiliado de Chivas

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs Tijuana, Corresponding 15st Round of Tournament of League BBVA Bancomer MX at Chivas Stadium. 

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio La Chivas, en la foto: Carlos Fierro de Guadalajara


28/10/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

Las Chivas no han esperado siquiera a que termine el Apertura 2017 para comenzar a planear el siguiente torneo, pues ya han hecho un par de cambios en el plantel, como es la salida de Juan José Vázquez y la llegada de Gael Sandoval, procedente del Club Santos Laguna. 

Sin embargo, el ‘Gallito’ no sería el único en abandonar las filas del Rebaño, pues según información de ESPN, Carlos Fierro tendría contados los minutos como jugador de las Chivas. 

El ‘Wero’, quien vive su segunda etapa con el Rebaño después de un breve paso con los Gallos Blancos de Querétaro, disputó 930 minutos en 12 partidos en el Apertura 2017, siendo uno de los hombres más utilizados por Matías Almeyda, aunque para el próximo torneo el entrenador argentino ya no contemplaría al atacante. 

Fierro despertó el interés de Cruz Azul en el pasado régimen de transferencias, por lo que podría ser una opción importante para el jugador y para el equipo, que lo utilizaría como moneda de cambio. 

Con información de ESPN.