Cruz Azul y Chivas habrían comenzado negociaciones por Jesús Corona

por Orlando
Action photo during the match Cruz Azul vs America, corresponding to the Round 13 of the Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX at Azul Stadium.

Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs America, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Jose de Jesus Corona de Cruz Azul


14/10/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

El nombre de Jesús Corona toma cada vez más fuerza para reemplazar a Rodolfo Cota como arquero de las Chivas de Guadalajara, una transacción que incluso ya estaría siendo negociada por directivos del Rebaño y de La Máquina.

Así lo dio a conocer Heriberto Murrieta, periodista de ESPN, quien reveló que el presidente deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, y el CEO de Chivas, José Luis Higuera ya se habrían reunido para negociar el traspaso del guardameta mexicano.

Este sería un movimiento que el actual portero de La Noria no vería con malos ojos, pues estaría regresando a su estado natal y en donde debutó como futbolista profesional.

Cabe mencionar que Corona, nacido en la cantera de los Rojinegros del Atlas, ya jugó con la camiseta de las Chivas; lo hizo como refuerzo en una Copa Libertadores.

Otra de las opciones que se manejan para suplir la baja de Cota, sería el portero juvenil mexicano Raúl Gudiño, quien pertenece al Porto B que lo cedió al APOEL Nicosia, aunque el mismo Almeyda no estaría tan complacido con su legada debido a su poca experiencia.

Con información de ESPN.