Lucero Cuevas recibe su primera oportunidad con el Tri Femenil

por Orlando
Action photo during the match America vs Morelia corresponding 4th of the MX Womens League of the Apertura 2017 Tournament.

Foto de accion durante el partido America vs Morelia, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil del Torneo Apertura 2017, en Estadio Azteca en la foto:   Gol Lucero Cuevas America Femenil 

19/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

Roberto Medina, entrenador de la Selección Mexicana Femenil, dio a conocer la lista de convocadas para un par de duelos amistosos y en la cual se encuentra la goleadora de las Águilas del América, Lucero Cuevas.

La campeona goleadora de la Liga MX Femenil, tendrá la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana por primera ocasión en su carrera.

Además de Cuevas, su compañera en América, la portera Cecilia Santiago, también fue convocada para los partidos amistosos que el Tri sostendrá en San José, Costa Rica, entre el 24 y 28 de noviembre.

América también dio a conocer el llamado de sus jugadoras Jaidy Gutiérrez, Ximena Ríos y Julieta Peralta para el seleccionado femenil Sub-17.

Por otra parte, Tigres también anunció la convocatoria de tres de sus jugadoras: Nayeli Rangel, Nancy Antonio y Carolina Jaramillo.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana sólo ha dado a conocer la convocatoria del equipo Sub-17, no así del equipo mayor; sin embargo, varios de los equipos ya han ‘madrugado’ a la federación.